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CÓMO BENEFICIARTE DEL KIT DIGITAL

En AiVORA queremos ponértelo fácil y nos hemos adherido como agente digitalizador para ofrecer soluciones digitales para automoción a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo que resulten beneficiarios de cualquiera de las Convocatorias de ayudas del Programa Kit Digital, que pertenece a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre).

Nuestras soluciones de IA por voz para automoción se enmarcan en la categoría de Gestión de Procesos.

Más Facturación - Menos Costes - Más sencillo

AiVORA, es el sistema de Inteligencia artificial por voz especializado en automoción que es capaz de gestionar el 100% de las oportunidades recibidas, en tiempo real y optimizando al máximo el tiempo de los equipos comerciales, creando scoring de interés, y generando datos de valor que pasan a los CRMs y sistemas de gestión sin necesidad de invertir en licencias adicionales o curvas de aprendizajes de productos. Todo con el objetivo de impulsar los resultados de su negocio.

Gestión de Procesos Usando IA por Voz

Nos enmarcamos dentro de la gestión de procesos, ya que nuestras soluciones de ia por voz ayudan a la digitalización  y automatización de los procesos de contacto telefónico, gestión de oportunidades y recogida de datos del cliente de nuestro cliente, ya sea cuando el contacto se ha originado del negocio de automoción al cliente, como del cliente al negocio de automoción. Los resultados de la interscción de nuestra Inteligencia Artificial pasan a los sistemas del cliente, gracias a la integración con la mayoría de CRMs utilizados en el sector auto.

Gestión de Leads en Tiempo Real

AiVORA gestiona el 100% de los leads de nuestros clientes en tiempo real, por ejemplo, de Redes Sociales, cualificándolos, generando un scoring y pasando los datos y las oportunidades generadas a los sistemas que el cliente elija.

Gestión de Grandes Bases de Datos

Gestiona grandes cantidades de datos en muy poco tiempo para el lanzamiento de campañas, encuestas, eventos..., generando oportunidades y obteniendo información de valor de la conversación con el cliente final para que sea explotada convenientemente desde los sistemas de gestión que nuestro cliente ya tiene.

Gestión de Desborde de Llamadas de Posventa

Reforzamos el equipo, atendiendo el 100% de las llamadas que ellos no pueden atender. Nuestra IA habla con el cliente final y según el contenido de la conversación y la urgencia, categoriza y clasifica la llamada, desencadenando acciones como la gestión de cita previa.

A quién va dirigido - Cuantías

El Kit Digital va dirigido a PYMES, microempresas y autónomos con domicilio fiscal en territorio español que, según las bases, se dividen en tres sectores:
SECTOR 1- De 10 a 49 empleados
SECTOR 2- De 3 a 9 empleados
SECTOR 3- De 0 a 2 empleados

El Bono que recibirán las empresas para los proyectos de digitalización en función del grupo en que se encuentren es este:
SECTOR 1 – 12000
SECTOR 2 – 6000
SECTOR 3 – 2000

Importe de las Ayudas

Gestion de procesos
Planes

Nuestra solución AiVORA Asistente Conversacional dispone de 3 planes anuales diferentes. Contacta con nosotros para que te aconsejemos qué tipo de plan, STARTER, PREMIUM o PRO es el que mejor se adapta a tus necesidades.

STARTER PLAN

4,700
00
AÑO
  • 6000 leads (500 leads / mes)
  • 3 templates de llamada

PREMIUM PLAN

8,700
00
AÑO
  • 14400 leads (1200 leads / mes)
  • 6 templates de llamadas

PRO PLAN

16,700
00
AÑO
  • 30000 leads (2500 leads / mes)
  • 10 templates de llamada