Portada » News » ¿Cómo AiVORA ha ayudado a vender 31 coches en 48 horas?

¿Cómo AiVORA ha ayudado a vender 31 coches en 48 horas?

La digitalización acelerada por el Covid- 19 ha transformado los procesos de compra de un coche en el sector de la automoción, en AiVORA creemos que el camino es a través de la tecnología, por ello queremos compartirte uno de nuestros casos de éxito, en el cual hemos ayudado  a cerrar ventas para el concesionario Rondamóvil en poco tiempo a través de la tecnología de voz que usa el Asistente Conversacional

AiVORA  ha llamado a 9.000 registros de una base de datos de forma totalmente automatizada en sólo unas horas, AiVORA realiza diversos intentos de llamada a lo largo del día, gestionando el 100% de la base de datos.

Una vez establecido el contacto, AiVORA mantiene una conversación telefónica con el cliente, donde le informa sobre un evento al que le ofrece la opción de inscribirse, bien de forma física o bien de forma virtual. Aquellos interesados deciden el día y el formato de su preferencia.

¿Cuáles han sido los resultados obtenidos?

Tras el cierre de las citas, los equipos comerciales de Rondamóvil, Concesionario oficial Citroen de la provincia de Granada, trabajaron sobre 138 personas interesadas y se vendieron 31 coches en apenas 48 horas, todo un éxito a juicio de la Gerencia:

“Nosotros no tenemos la capacidad de gestionar este volumen de llamadas, y menos en un periodo de tiempo tan corto…esto ha sido una gran ventaja ya que al hacerse la convocatoria y el evento en unas pocas horas, las tasas de asistencia y de cierre de ventas han sido espectaculares”.

“La aplicación de la tecnología a nuestro sector es la clave de la recuperación” afirma Federico Pérez, CEO de AiVORA Solutions. “Como acabamos de demostrar, AiVORA es una herramienta tecnológica capaz de gestionar grandes volúmenes, reduciendo costes, optimizando el tiempo de los equipos comerciales, y aumentando las ventas de los Fabricantes y Distribuidores de automóviles”.