Saltar al contenido
Portada » News » AiVORA Customer Experience. Encuestas de Satisfacción.

AiVORA Customer Experience. Encuestas de Satisfacción.

Solo lo que se puede medir, se puede mejorar.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y centrado en el cliente, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor diferenciador entre las marcas de automóviles y por consiguiente, de sus distribuidores.

¿Cómo pueden los concesionarios asegurarse de que están ofreciendo una experiencia excepcional?

La capacidad de satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de los usuarios se ha vuelto fundamental para mantener su fidelidad y construir relaciones sólidas a largo plazo. Al mismo tiempo, resulta complejo obtener la información precisa de todos los clientes que pasan por las instalaciones de un concesionario. 

La respuesta radica en una herramienta que permita medir y evaluar constantemente la experiencia del cliente a través de indicadores clave, de forma automatizada y omnicanal

Nuestra solución.

Incrementa el NPS, triplica la tasa de respuesta de tus encuestas, reduce los tiempos de tus operadores y ahorra en costes, si quieres sabes cómo… descárgarte nuestro whitepaper

Rellena el formulario para recibir el Whitepaper

Tu mensaje ha sido enviado, pronto nos comunicaremos