Saltar al contenido
Portada » News » ASÍ HA SIDO NUESTRO AÑO 2021

ASÍ HA SIDO NUESTRO AÑO 2021

NEWSLETTER 2021

Hola y bienvenid@ a la primera newsletter de AiVORA:

Queremos ponerte al día de parte de lo que hemos logrado junto con nuestros clientes en 2021. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en introducir la IA por voz en automoción. Todo empezó en 2020, cuando creamos el primer asistente conversacional especializado en la cualificación de un prospecto.

En 2021 hemos multiplicado X4 nuestra base de clientes: empresas de la automoción como tú que utilizan nuestro asistente conversacional para incrementar su negocio: llaman a sus clientes actuales y potenciales; reciben llamadas; les convocan a eventos… Y así generan más negocio de cada lead y de cada contacto.  Ya estamos trabajando en nuevos proyectos y tecnología para el 2022 que llevarán la atención al cliente y la productividad un paso más allá.

Por si te has perdido algo de AiVORA en 2021, aquí tienes algunas de las actividades más relevantes.

Feliz lectura

Federico Pérez

CEO

NUESTRA WEB Y CANAL DE LINKEDIN

¿Quieres ver y oír a AiVORA en acción?

Experimenta nuestra demo e interactúa con la Inteligencia Artificial Conversacional. Pruébanos. Es solo un aperitivo de lo que podemos hacer con tu negocio de automoción. Además, tienes una sección donde figuran los planes estándar.  Pero con frecuencia también hay planes especiales. Pregunta por la oferta que se adapta a tus circunstancias. Tenemos un área de blog/noticias, donde, por ejemplo, puedes ver esta newsletter. Pero si quieres estar al cabo de la calle de todo lo que hacemos, síguenos en nuestro canal de LinkedIn https://www.linkedin.com/company/aivora-solutions/

NUESTROS CLIENTES HABLAN

A lo largo de este 2021, algunos de nuestros clientes han compartido su experiencia con nosotros. Aquí tienes lo que dijeron.

Automóviles Betran – Habla de cómo AiVORA ayudó a cerrar ventas y a cualifcar la campaña de «Días redondos». Mira nuestro vídeo en You Tube https://youtu.be/QclXt7XOoQY

Grupo Concesur – En el congreso de Faconauto nos presentamos y compartimos los resultados de dos acciones con este grupo: cualificamos los leads de compra y cerramos citas de campañas de redes sociales; y, por otro lado, cualificamos los leads de asistentes a un evento de liquidación de stock. El caso de Concesur empieza desde el minuto 7.19 https://youtu.be/1tjSlcpY11Y.

Nimo Gordillo – Cayetano Jiménez, Director CX de Nimo Gordillo presenta su experiencia con nosotros en sus procesos de cualificación en su concesionario Toyota Lexus. A partir del minuto 8.27 https://youtu.be/nEFdOfthHKI

AiVORA EN LOS EVENTOS DEL SECTOR

AiVORA ha desarrollado una presencia muy activa en los distintos eventos del sector tanto en ventas como en posventa.

Participamos en las versiones online y presencial del Congreso de Faconauto (tienes nuestro Fastworkshop completo en la noticia anterior) y en el IV Observatorio de la Posventa de la Distribución Oficial, en la mesa redonda. Si quieres ver qué dijo Federico Casas, nuestro CEO, en la mesa redonda, pulsa aquí https://youtu.be/Qxn1CoHwrNU y sitúa el cursor en 01:33:23

El debate fue muy interesante. También gestionamos parte de las comunicaciones a los asistentes del evento de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS. Hicimos una pequeña entrevista con Enrique Ynfante donde describe cómo contribuimos a que fuese un éxito. 

La entrevista aquí https://youtu.be/oo54HFjs0mI

 

¿NO PUEDES ATENDER TODAS LAS LLAMADAS QUE LLEGAN? NUESTRA IA INBOUND TE AYUDA

Ya no se trata solo de cualificar campañas o de gestionar los eventos con tus clientes actuales y potenciales.

Se trata también de atender bien al cliente cuando llama a tu concesionario o taller. Pero ¿qué sucede cuando no se le puede atender? Es decir, ¿qué pasa con las llamadas de desborde? Tenemos un informe sobre cómo hemos solucionado esta cuestión. Si quieres, leer nuestro informe completo pulsa aquí.

Si no atendemos todas las llamadas que entran en nuestro negocio, más allá de que la experiencia de cliente que ofrecemos sea mejorable, también estamos dejando de ganar dinero y de optimizar los procesos del negocio. Nosotros estamos ayudando a negocios de automoción atendiendo a esas llamadas desbordadas que, además, por nuestra experiencia, responden a estas categorías: 74% son llamadas de taller y de ese porcentaje un 15% son clientes que preguntan por el estado del vehículo y esta llamada no genera ingresos pero sí experiencia de cliente y fidelización si se gestiona convenientemente. Ese 59% son llamadas de ingresos potenciales que se pueden atender y donde AiVORA incrementa valor.

ALGUNAS CIFRAS DE NUESTRO AÑO

Más de 10 integraciones con CRMs del sector y multisectoriales.

160.000 leads gestionado en un año.

En acciones con nuestros clientes:

-Atendimos en 3 meses 18.000 llamadas de desborde en un grupo de 30 centros.

-Contacto y cualificación de 1.900 personas para un evento de un concesionario en 1 día.

-Gestión de 10.000 leads en tiempo real en 6 meses para un concesionario medio.

-Evento en 3 ciudades, 17.000 llamadas en 3 días, 600 citas que aparecieron en el evento y venta de más de 90 coches.

NUESTRO ENERO 2022

Este año 2022 tenemos un primer trimestre más que interesante

Empezamos en enero con nuestra participación en eXpoGANVAM. Pero eso no es todo, estaremos preparando otros eventos, infografías, whitepapers y sobre todo muchas nueva tecnología sencilla para que disfrutes y apliques en tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.