Portada » News » Automoción y Tecnología: el reto de las Integraciones

Automoción y Tecnología: el reto de las Integraciones

integraciones aivora
El Sector de la Automoción es muy peculiar en las tecnologías que utiliza, especialmente en los sistemas utilizados por los Fabricantes y Distribuidores en sus procesos de venta y postventa.
 
No es raro encontrarnos con Distribuidores donde para realizar una sencilla acción de marketing, es necesario interactuar con 4 ó 5 sistemas diferentes:
  • La agencia de publicidad que trabaja en la creatividad vuelca los leads que genera en un CRM genérico como puede ser Hubspot, Zoho o Salesforce.
  • Los leads son “filtrados” por una persona que los cualifica y se los pasa al equipo comercial, que utiliza un CRM especializado en el sector como puede ser Walcu o Leadin, donde también reciben los Leads procedentes de Portales Verticales y de las Redes Sociales. 
  • Estos mismos equipos comerciales deben gestionar los leads que les llegan de la Marca a través de su CRM específico, y pensemos que si el distribuidor maneja varias Marcas, tendrá varios CRMs específicos, uno por cada Marca. 
  • Por último, desde Postventa se debe trabajar en el DMS (Quiter, CDK…) para obtener una base de datos de clientes sobre los que también se debe impactar.
 
Desde AiVORA Solutions somos conocedores de este reto diario al que se enfrenta el sector. Hemos trabajado desde el primer día en ser una plataforma abierta, y hemos realizado integraciones de nuestro servicio de gestión automatizada de Leads con los principales actores, teniendo en la actualidad integraciones estables con:
  • Los principales CRMs genéricos como pueden ser Hubspot, Salesforce o Zoho, 
  • Los CRMs específicos del sector como LeadIn, Walcu, Fidelity For Net, LeadCars o Multipost Auto. 
  • Una integración con Imaweb como paso previo a los CRMs de Marca, 
  • Procesos previos de integración con los DMS más importantes como Quiter y CDK.
 
El objetivo es obtener los datos que necesitamos para cualificar directamente del CRM, y actualizar el Lead en ese mismo CRM con los datos de la cualificación, sin intervención humana, en tiempo real, reduciendo los costes de gestión y aumentando la productividad y las ventas.
 
Si utilizas cualquiera de estos sistemas, ponte en contacto con nosotros, podrás hacer una prueba gratuita de manera rápida y sencilla.

Prueba nuestra DEMO ahora