La Gestión de Grandes Bases de Datos con Inteligencia Artificial por voz permite lanzar acciones y campañas para volúmenes muy grandes de registros, en muy poco tiempo, generando oportunidades y datos que utiliza su equipo para generar más negocio e incrementar su eficiencia. Todo pasa a los sistemas que su negocio requiera sin licencias adicionales de CRM, para que tenga toda la información en un único lugar.
AiVORA utiliza IA humanizada para interactuar por teléfono con las personas, de modo que no solo se sepa si están interesadas en el objeto de la campaña, también entiende y registra información como, por ejemplo, si sigue en posesión del vehículo en cuestión o si ya ha pasado el mantenimiento en otro centro.
Esos datos se recogen para que sean explotados por el negocio a su conveniencia, junto con las oportunidades creadas.
Los ratios de respuesta de estas campañas superan ampliamente el 80% con más de 350 oportunidades creadas en tiempo récord.
Lee el detalle de cómo colaboramos con Unione Movilidad para impulsar las ventas de vehículos.
Contacta