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Caso de uso de Unione

CÓMO UNIONE MOVILIDAD GENERÓ MÁS DE 350 OPORTUNIDADES EN 8 DÍAS

La Gestión de Grandes Bases de Datos con Inteligencia Artificial por voz permite lanzar acciones y campañas para volúmenes muy grandes de registros, en muy poco tiempo, generando  oportunidades y datos que utiliza su equipo para generar más negocio e incrementar su eficiencia. Todo pasa a los sistemas que su negocio requiera sin licencias adicionales de CRM, para que tenga toda la información en un único lugar

unione y aivora

AiVORA utiliza IA humanizada para interactuar por teléfono con las personas, de modo que no solo se sepa si están interesadas en el objeto de la campaña, también entiende y registra información como, por ejemplo, si sigue en posesión del vehículo en cuestión o si ya ha pasado el mantenimiento en otro centro.

Esos datos se recogen para que sean explotados por el negocio a su conveniencia, junto con las oportunidades creadas.

Los ratios de respuesta de estas campañas superan ampliamente el 80% con más de 350 oportunidades creadas en tiempo récord.

Lee el detalle de cómo colaboramos con Unione Movilidad para impulsar las ventas de vehículos.

 
 

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