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Cuatro mitos de IA por voz para Automoción

DESMONTAMOS 4 MITOS DE LA IA POR VOZ PARA AUTOMOCIÓN

Es habitual que cuando surge una nueva tecnología, aparezcan ideas preconcebidas que en algunos casos no son verdad. Aquí desmontamos, con datos,  cuatro mitos de la Inteligencia Artificial por Voz para Automoción para que aproveches al máximo los beneficios que podría traer a tu negocio.

El cliente no quiere hablar con una máquina

El 70% que llamaron al concesionario y que fueron atendidos únicamente por nuestra IA por voz , estuvieron encantados y satisfechos con el servicio. Y, ¿qué pasa con ese otro 30%, pensaréis? Pues en ese 30% se combinó la acción de la IA y el humano, ya que la suma de estos dos elementos fue lo que resultó en un cliente satisfecho.

LA IA por voz no genera ingresos en automoción

Tenemos estudios y datos que nos facilitan nuestros clientes que hablan de ratios de respuesta muy superiores al 83% y de conversiones del 10% de media. Estudios de Capgemini Business Services en el 2022, el 70% de las compras se realizarán a través de la voz, en lugar de acudir a tiendas tradicionales. ¿Vas a perder ese tren?

Instalar IA por voz es lento y complicado

Es FALSO que esta tecnología sea compleja de instalar y utilizar en tu negocio de automoción. Beneficiarse de la inteligencia artificial por voz de AiVORA ocupa de media, un (1) día. Y la formación que es necesaria es también muy limitada para que obtengas lo máximo de la tecnología, sin los dolores de cabeza.

Instalar IA por voz es caro porque necesita software adicional

No solo tardamos de media un día en instalar, además, no requieres licencias adicionales de CRM. Gracias a que nos integramos con la mayoría de los CRM generalistas y del sector, todas las oportunidaes y los datos de tus acciones realizadas con AiVORA pasan de forma sencilla a tus sistemas para que explotes la información como tú quieras.

Esperamos que te hayamos ayudado a disipar dudas sobre la IA.Solo hemos hablado de cuatro mitos, pero hay más. Si quieres conocernos y saber cómo podemos ayudarte a impulsar los ingresos y fidelización de tu negocio, contacta con nosotros. Responderemos a todas tus dudas y diseñaremos contigo los procesos de las conversaciones que estimulen la entrada de nuevos ingresos.

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