Conoce nuestra marca

Nosotros

Asistente Conversacional

aiVORA
sOLUTIONS

En AiVORA Solutions creemos que no hay nada más valioso que el tiempo de una persona.

Bajo nuestro criterio, el talento, la creatividad y la flexibilidad de una persona son capacidades de alto valor añadido que forman parte del activo de cualquier empresa.

Su optimización es la clave que marcará la viabilidad de muchas empresas y modelos de negocio, ya que en un mundo donde el acceso a la tecnología y la digitalización es universal, la diferencia radica en las personas.

Los que formamos parte de AiVORA Solutions somos personas, expertos profesionales en distintas áreas de negocio como la Automoción, la banca o IT. Hemos sido testigos de la transformación de nuestros sectores, especialmente en todo lo que se refiere a la digitalización de los procesos de compra y los grandes retos que esto plantea en los modelos de negocio tradicionales.

Tenemos la convicción de que la Tecnología aplicada al negocio es la respuesta a muchos de estos retos, y es ahí donde nace AiVORA, el primer asistente conversacional especializado en Automoción, que gracias a la IA y a la Tecnología de voz es capaz de gestionar el 100% de las oportunidades recibidas en tiempo real, optimizando al máximo el tiempo de los equipos comerciales.

¿Qué necesidad resuelve AiVORA?

Optimizamos la gestión de las oportunidades

Actualmente las oportunidades de venta se originan principalmente en los canales digitales, pero su GESTIÓN ES UN PROBLEMA
AiVORA Solutions

“En el escenario actual en el que la digitalización, acelerada por el Covid-19, ha transformado por completo el proceso de compra de un automóvil, las oportunidades se originan principalmente en los canales digitales...gestionarlos eficientemente es un reto clave para el sector ”

federico Pérez

VISIÓN

Todos los procesos de venta y posventa de cualquier producto o servicio serán gestionados por un IA Conversacional

MISIÓN

Liderar la transición de los procesos comerciales de la Automoción mediante nuestra plataforma de IA Conversacional especializada, con la voz como principal canal de interacción

SOMOS

Líderes en INNOVACIÓN a través de la voz y uso de la inteligencia artificial en el sector de la AUTOMOCIÓN

Nuestro equipo

Federico Pérez

CEO

Experto en Negocio Digital con una contrastada experiencia en el Sector de la Automoción 

Maurizio Paganessi

CTO

Informático con amplia experiencia en Digitalización en el sector Automoción y en elaboración de audio

Antonio Yuste

CFO

Executive Manager en BBVA. Experto en Global Project Management & Design Thinking

Prueba nuestra DEMO ahora