Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Planes

FREE

Ideal para re-cualificación de bases de datos
0 MES
  • 1 lead / 1.40 €
  • 1 template de llamada
  • Sin Notificaciones

STARTER PLAN

Gestión de leads en tiempo real
399
00
MES
  • 500 leads / mes
  • 3 templates de llamada
  • 150 SMS

PREMIUM PLAN

Gestión integral de todas tus llamadas
749
00
MES
  • 1200 leads / mes
  • 6 templates de llamadas
  • 300 SMS/WhatsApp

PRO PLAN

Gestión Multi-Empresa
1399
00
MES
  • 2500 leads / mes
  • 10 templates de llamada
  • 750 SMS/WhatsApp

¿Cómo elegir
tu plan?

Todos nuestros planes están pensados para ti, puedes optar por un sencillo coste por lead sin cuotas mensuales, o por un completo servicio donde por una cantidad fija mensual nos encargamos de la gestión integral de tus leads.
Hay 2 variables fundamentales que debes considerar a la hora de elegir tu plan:

Ten en cuenta

01

NURTURING

En cada plan es posible utilizar notificaciones para enriquecer un proceso de cualificación, automatizando el envío de archivos como catálogos o incluso ofertas tras una conversación telefónica exitosa

02

FLEXIBILIDAD

Si necesitas un mayor número de notificaciones, o un número mayor de escenarios dentro de un plan, estos pueden contratarse de forma adicional, del mismo modo que si el volumen de leads que gestionas al mes es superior a nuestro Pro Plan, podemos crear un plan específico para ti

03

VALOR

En ninguno de nuestros planes son necesarios desembolsos iniciales o set-up fees, y no establecemos en nuestros contratos compromisos de permanencia, sólo queremos trabajar contigo si realmente te generamos valor.

Prueba nuestra DEMO ahora

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.
Si no encuentras la respuesta a tu inquietud, no dudes en contactarnos

¡Es fácil! AiVORA contacta inmediatamente a tus clientes potenciales, en el mismo instante que se interesan por tus productos, 7 días a la semana, utilizando el flujo de cualificación que definas, recogiendo todos los datos en tiempo real y reduciendo los gastos actuales de tu Call center hasta en un 50%.
¡La experiencia de usuario es fantástica! Hacer una llamada en el momento justo es sorprendentemente positivo, y el uso de la tecnología hace muy sencilla y fluida la interacción con el cliente. ¡Prueba nuestra Demo!
Por supuesto, hemos gestionado un volumen muy importante de Leads y disponemos de distintos escenarios ya testados y contrastados en el mercado, los cuales además podemos personalizar para ti.

>Este es nuestro objetivo principal. Puedes enviarnos tus campañas actuales y nos ocuparemos de gestionarlas, devolviéndote en tiempo real los resultados de cada llamada junto con nuestro scoring. Sabrás cuales de tus campañas activas están funcionando mejor y en base a ello optimizarás la toma de decisiones.

Para nosotros el riesgo está en dejar un lead sin gestionar. Te proponemos que empieces con flujos sencillos, utilizando AiVORA para gestionar campañas de Redes Sociales, en horarios fuera de oficina o fines de semana, poco a poco iremos creciendo.
Sí. Somos una plataforma abierta . Disponemos de un servicio API y ofrecemos la posibilidad de desarrollar una integración personalizada de ser necesario. Además ya contamos con integraciones estables con los principales actores del Mercado de la automoción