LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE AiVORA ANALIZA LAS CONVERSACIONES Y EL SENTIMIENTO DEL CLIENTE PARA AUTOMATIZAR ACCIONES EN FUNCIÓN DE LA URGENCIA.
TanIA es el primer sistema de IA de la voz y Sentimento para automoción en España que te ayuda a atender el 100% de las llamadas de desborde, a incrementar los resultados de tu negocio mientras que fidelizas a tu cliente y refuerzas al equipo humano de tu posventa.
ANALIZA EL CONTENIDO Y LOS SENTIMIENTOS DE LA CONVERSACIÓN DE LAS LLAMADAS DE DESBORDE Y DESENCADENA PROCESOS DE MANERA AUTOMÁTICA COMO UNA CITA DE TALLER O CON RECAMBIOS EN FUNCIÓN DE LA URGENCIA.
Adiós al desborde de las llamadas de posventa.
En función de la conversación del cliente con TanIA y del análisis de sentimiento. el modelo de IA desencadena acciones. De esa manera, se agilizan y se automatizan los procesos, incrementando la productividad del taller y de toda la posventa.
No solo se le atiende, sino que se minimizan las frustraciones del cliente de posventa. Así es más probable que vuelva una y otra vez a tu negocio.
TanIA contribuye a que el personal del taller se dedique a tareas más productivas y satisfactorias.
Se genera negocio nuevo, gracias a todas esas llamadas que sí se atienden y que son reparaciones, recambios, carrocería…
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