Saltar al contenido
Portada » News » Gestión de BBDD. Ventas Privadas Multicanal

Gestión de BBDD. Ventas Privadas Multicanal

¿Qué convierte más, la Voz o WhatsApp?

Muchos clientes nos hacen esta pregunta cuando nos piden ayuda para organizar su propio evento de liquidación de stocks, ya sea por exceso de unidades de vehículos de ocasión, KM0 o por una buena oferta para vender Vehículo Nuevo.

Además, esta decisión de organizar Ventas Privadas suele ir acompañada de una necesidad de inmediatez en la ejecución de la acción comercial. Necesitan actuar rápido para mitigar los efectos del sobre stock (depreciación de PVP o financiación del stock) o para aprovechar las condiciones comerciales que el fabricante le ofrece en un corto plazo.

Añadido a lo anterior, nuestros clientes quieren impactar a cuantos más leads mejor, por eso en muchas ocasiones gestionamos un gran volumen de información en muy poco tiempo.

Para que todas estas acciones sean fructíferas y se conviertan en ventas, es fundamental la integración en los sistemas del concesionario.

La suma de todos estos factores hace que el ratio de cierre se incremente de manera significativa.

Nosotros siempre decimos lo mismo: una adecuada combinación de ambos canales es la apuesta ganadora. Pero como en todas las combinaciones, siempre hay un elemento predominante. Si quieres descubrirlo……descárgate nuestro Whitepaper

 

Rellena el formulario para recibir el Whitepaper

Tu mensaje ha sido enviado, pronto nos comunicaremos