Casos de uso
Caso Benigar
Convertir los datos que se generan en cada interacción con los clientes en información explotable es vital para cualquier negocio de automoción. Pero, ¿y si, además, pudieses conocer cómo se siente y utilizarlo para ofrecerle un mejor servicio? Imagina la ventaja de atenderle como él espera, a la vez que automatizas acciones.

IA conversacional con análisis de sentimiento

En este paper vamos a ver cómo Aivora ha contribuido a incrementar la facturación del negocio de Benigar, con costes de gestión reducidos, reforzando al equipo humano y fidelizando al cliente mientras atiende el 100% de las llamadas de desborde del servicio de Posventa del concesionario.

Veremos un completo análisis del volumen de llamadas recibidas, la gestión de llamadas duplicadas y no atendidas, los tipos de llamadas y la tecnología de análisis de sentimiento.

Claves del éxito

  1. Hemos atendido hasta un 38% más de llamadas con potencial de ingresos
  2. Hemos reducido las llamadas no atendidas en un 17%
  3. Hemos reducido las llamadas duplicadas a un 10%
  4. Hemos incrementado sensiblemente la fidelización

Conclusiones

Aivora recepciona con éxito el 100% de las llamadas y las prioriza en base a los objetivos del negocio teniendo en cuenta la urgencia del cliente, reduciendo las llamadas duplicadas, atendiendo más llamadas productivas, recopilando información sobre lo que necesita el cliente, al mismo tiempo que reduce los costes de gestión asociados a call centers externos.

Esto supone más ingresos en Posventa y otros departamentos, una mayor automatización de los procesos de atención, una significativa mejora en la fidelización del cliente y una mayor efectividad en sus recursos.

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